Close

Mr.Wonderful Ideas busca inspirar y dar pistas para tener una vida bonita y feliz.Es una revista de papel abierta de mente, amena, soñadora, divertida y optimista igual que sus lectoras (¡y lectores!).Mr.Wonderful Ideas es ideal para acompañarte en esos momentos gustosos de sofá y manta o de relax bajo una sombrilla.Es una revista fresca, fácil, ligera, divertida y abierta. Porque nos gusta lo fácil, ¡la vida ya tiene demasiadas cosas complicadas como para sumarle una revista!Es una publicación que bebe de la idea que juntos es mejor. Por eso, contamos con un equipo interno y con colaboradores de todas las disciplinas y de todos los mundillos. Redactoras que tienen sus propios blogs, diseñadores, fotógrafos e ilustradores que varían a cada número y que dan a la revista aires nuevos.Todo cabe en Mr.Wonderful Ideas. Se trata de propuestas de estilo de vida así que los viajes, la comida, la decoración, los libros, los planes con niños, los mejores descubrimientos de la red, las manualidades, la belleza o la música son siempre bienvenidos en estas páginas. Nos encanta pensar que cuando Mr.Wonderful se acaba queda esa sensación tan bonita de querer un poquito más. Aunque mientras no sale el próximo número siempre se puede leer y releer una y otra vez, empezando por delante o por detrás.

№2

INVIERNO 2015

Orgullosamente os presentamos el segundo número de la revista Mr. Wonderful Ideas. Una revista que va de muchas cosas: de viajes, de recetas, de manualidades, de trucos y recomendaciones, pero sobre todo de la felicidad.

Y es que ser feliz consiste en descubrir rincones y tiendas bonitas o darse un paseo desde casa por New York. Es pasarte una tarde cocinando un plato exquisito o un postre para chuparse los dedos o descubrir gente interesante como Carlos Sadess, Paula Ordovás de My Peeptoes o el talento de Cup of Couple.

La felicidad es que se pare el tiempo y que te tomes tiempo para ti para leer y releer este número hecho con todo el cariño del mundo

¿QUIERES CONTARNOS ALGO? ESCRÍBENOS A:
¿TE GUSTARÍA ANUNCIARTE EN LA REVISTA?