Close
DESCARGABLE - ¡UN REGALO TAN TIERNO COMO LOS CUPCAKES!
Revista Mr. Wonderful Ideas Nº4

Los recién nacidos son como un cupcake. Tan tiernos y ricos que te los comerías a bocados. Con un poco de imaginación y estas etiquetas FFharás que el tuyo sea el regalo más original de todo el babyshower.

NOTA: Para ver las instrucciones completas de este descargable consulta la página 24 de la revista Mr. Wonderful Ideas Nº4.

DESCARGABLE – PATRÓN PARA HACER UN CLUTCH TRIANGULAR
Revista Mr. Wonderful Ideas Nº4

Para hacer este clutch triangular y ser la envidia de todas tus amigas solo necesitarás este patrón, cedido por nuestra amiga Koral Antolín de Fábrica de Imaginación, y el cuarto número de nuestra revista.

NOTA: Para ver las instrucciones completas de este descargable consulta la página 88 de la revista Mr. Wonderful Ideas Nº4.

DESCARGABLE - ¡QUÉ VIVAN LOS NOVIOS!
Revista Mr. Wonderful Ideas Nº3

Que sí, que sí, que os casáis! Así que aquí tenéis unas etiquetas para esos paquetitos de arroz y confeti que vuestros invitados os lanzarán con todo su amor y energía.

FFNOTA: Para ver las instrucciones completas de este descargable consulta la página 32 de la revista Mr. Wonderful Ideas Nº3.

DESCARGABLE - SUSHI DE CHUCHES
Revista Mr. Wonderful Ideas Nº2

El sushi es una comida especialita que no gusta a todo el mundo, aunque nosotros tenemos una receta que encantará a todos: sushi de chuches. Prepáralo y ponlo en una bandeja take away. Remata con las fajas de este descargable y listo para regalar.

NOTA: Para ver las instrucciones completas de este descargable consulta la página 93 de la revista Mr. Wonderful Ideas Nº2.

DESCARGABLE - DETALLES PARA LOS QUE VALEN SU PESO EN ORO
Revista Mr. Wonderful Ideas Nº2

Con estas etiquetas descargables, una de las bonitas cajas de Selfpackaging, monedas de chocolate y un poco de lazo podrás hacer un detalle bonito, divertido y con el que quedarás como un rey.

NOTA: Para ver las instrucciones completas de este descargable consulta la página 74 de la revista Mr. Wonderful Ideas Nº2.